jueves, 22 de abril de 2010

Participación del Farmacéutico en las acciones y decisiones del Colegio

Si bien es cierto cada colegiado, por su especialización o trabajo, es diferente de los demás, al final del día todos somos farmacéuticos. Juntos conformamos el Colegio de Farmacéuticos de Costa Rica y generamos sinergias que nos hacen ser un gremio sólido.

En este contexto, como parte de la comunidad de farmacéuticos de Costa Rica, cada uno de nosotros puede ofrecerle al Colegio tiempo, conocimiento, habilidades y destrezas. Mi opinión pesa y lo que yo aporte es relevante.

Opinemos sobre los siguientes aspectos: ¿Debo como Farmacéutico participar de las acciones y decisiones del Colegio, o es suficiente con cumplir con el pago de mi colegiatura? ¿De qué formas o en qué aspectos puedo participar?

Gracias. La respuesta a estas preguntas ya es, en sí misma, un aporte


Instrucciones: Digite su opinión en el cuadro que se encuentra al final de los comentarios existentes. En la casilla de "Seleccionar Perfil", puede eligir alguna de las opciones existentes o la opción de "Anónimo" para mayor facilidad (si desea incluir su nombre puede hacerlo como parte del comentario) y posteriormente haga click en "Publicar un Comentario".